Bienvenidos


Bienvenidos. Bienvenidos a nuestra Generación no perdida, un blog en el que sus redactoras (por ahora tres) hablaremos de todo. ¿Pero qué es todo? La verdad, aunque eso no parece muy difícil de responder me resulta una pregunta un tanto curiosa -porque por ahora tenemos una idea muy general de todo-. En el menú de arriba, si echáis un simple vistazo, os podéis hacer una idea más o menos general de lo que habrá por aquí. Haremos artículos que enfocaremos de diferentes modos, hablaremos de cosas que hemos experimentado en nuestra propia carne, cosas que nos molestan de determinados ámbitos (como encontrar un trabajo hoy en día), pero también hablaremos sobre las cosas que nos gustan. Crítica y recomendaciones. Esa es la idea general. 

Así pues, en el menú hay una pestaña que se llama Artículos, que a su vez tiene varias categorías. 

1.- Realidad: Aquí vamos a hablar sobre las cosas que nos han pasado -en modo de crítica-. Experiencias que nos gustaría compartir con vosotros y también en la medida de que os haya pasado lo mismo, quisierais compartir con nosotras. 

2.- Historias: Por aquí podréis leer también sobre cosas que nos han pasado, pero también otro tipo de entradas. 

3.- A fondo: Os seré sincera, es la sección que más ganas tengo de empezar. Mi idea para el primer artículo trata sobre documentales sobre Japón (aunque realmente tengo varias cosas ya en mente). Se trataría de hablar sobre temas concretos pero con una previa investigación por nuestra parte. A veces sería una serie de entradas sobre el mismo tema o ámbito. 

4.- Top: Esta es la más fácil, como su propio nombre indica, se trata de hablar de lo mejor, de las cosas que más nos han gustado de este año, década o lo que sea. Películas, discos, series... Habrá un top de todo eso a la larga. 

En cuanto a las cosas que nos gustan y las recomendaciones, lo hemos enfocado de un modo bastante simple. 

1.- Literatura: De esta sección por ahora me voy a ocupar yo. Os traeré por aquí las reseñas de los libros que más me han gustado (aunque por ahora habrá pocas novedades). Haremos especiales sobre autores concretos, recomendaciones -tipo el que hice en mi blog sobre Haruki Murakami-, y señalaremos las novedades que más ganas tenemos de leer en algún momento concreto.

2.- Manga y Anime: Esta sección la llevaremos entre Miyu y yo. ¿Qué habrá por aquí? Reseñas de anime, de manga, alguna comparativa entre el anime y el manga (tenemos pendiente una de Tokyo Ghoul), recomendaciones según el género del anime o la temática y mucho más. 

3.- Cine y series: El cine casi en exclusiva lo va a llevar Diana, ya que creo que sus reseñas se enfocan en lo más esencial y siempre te dejan con ganas de ver la película en cuestión. Por otro lado, en cuanto a las series, hablaremos de series de todo tipo. Con esto quiero decir que serán series nuevas, series que aún quizás no hayamos visto (aunque ya hayan acabado), pero también Miyu y yo hablaremos de j-dramas y k-dramas. 

4.- Música: Discos y playlists mensuales, con lo mejor del mes para nosotras.

Por otro lado, también hemos habilitado una pestaña en la que podéis encontrar un poco de información sobre el blog y sobre sus redactoras -por aquí-. Creo que la idea general hasta ahora ha quedado clara, así que esperamos que os quedéis por aquí con nosotras durante mucho tiempo, os prometo que os vamos a tratar bien.

¡Bienvenidos!


Etiquetas:

Share:

0 comentarios